jueves, 28 de abril de 2011

FIESTA PREPARTO O BABY SHOWER ¿QUE ES?

Es una fiesta de origen americano, que se realiza antes del nacimiento de un bebé. En España es algo relativamente novedoso, pero es una excelente excusa para realizar una fiesta de mujeres.
El contenido puede ser de lo más variado, aunque en este blog no vamos a daros ideas de cómo realizar lazos, invitaciones rosas o tartas marivillosas. Esos ya lo teneis por toda la red. Intentaremos ser algo más originales, ¿Os apetece una baby shower ecológica? ¿Una artística?
Pues seguid este blog y os iremos informando. A8C7B65AUNB6

AYUDA ORGANIZANDO BABY SHOWERS

¿Necesitas ayuda con la organización de una baby shower? A lo largo de los próximos días, te vamos a dar trucos y consejos muy útiles para celebrar en evento tan especial. Aunque si realmente quereis pasarlo bien, una recomendación: contacta con la empresa Boo Noir. Tienen un apartado en su web www.boonoir.es, llamado regalos originales, y en él os explican que servicios ofrecen.
Además, contais es su tienda online con una amplia variedad de ropa orgánica para bebé, que es un regalo original para salirte de la típica ropa infantil.