lunes, 27 de junio de 2011

Regalos para Baby Shower

Hemos realizado una encuesta entre nuestros conocidos y amigos que tienen bebés. La encuesta se hizo con la finalidad de averiguar si la gente acertaba con los regalos para bebé que se hacen tanto en el hospital como en las fiestas previas al partos o Baby Showers.

Los resultados quedan como sigue:

- Algún regalo estaba repetido.   60%
- Alguno de los regalos jamás se estrenó.  46%
- Me encontré con regalos voluminosos o inútiles que terminaron en la basura. 16%
- Algún regalo causó alergia o heridas en el pequeño. 8%
-Me gustó que todos los regalos fueran para el bebé utilizables entre los 0 y 3 meses. 4%
-Hubiera preferido que los regalos fueran para el bebé utilizables entre los 0 y 12 meses. 96%
-Hubiera agradecido algún detalle para la mamá y el hermanito ( evita celos). 87%


Showroom de Boo Noir

De lo anterior se deduce que nos equivocamos al regalar cosas únicamente para recien nacidos, nos equivocamos al no pensar en las madres y los hermanos mayores y además, no tenemos cuidado con los artículos que se regalan al no pensar en problemas como alergias, juguetes adecuados a la edad del bebé y utilidad de los mismos.
Si no quereis equivocaros al comprar un regalo para ese bebé a punto de llegar, os recomendamos que regaleis ropa orgánica o ecológica para niños, y mejor para edades superiores a los tres meses. ¡Ojo con el cambio de estación! Teneis que pensar el tiempo que hará en la época en que el bebé pueda estrenar vuestro regalo.

Y si quereis acertar seguro, contratad a empresas como Boo Noir. Se encargan de hacer visitas a domicilio o al hospital con varias prendas de ropa para bebé (ecológica y normal) y detalles para la mamá para que ella pueda elegir lo que realmente necesita. ¡ Además lo pasareis fenomenal con los regalos tan originales que tienen!

domingo, 12 de junio de 2011

Pelicula Baby Shower

Si no os gustan las peliculas de terror, no veais "Baby Shower", primera pelicula de Pablo Illanes, guionista de las series “Alguien te Mira” y  “Fuera de Control”.
“Baby Shower” cuenta la historia de Ángela, una mujer a punto de tener mellizos tras una complicada depresión. Se aloja cerca de un bonito bosque, al que llegan unas amigas de la infancia para celebrar su fiesta Baby Shower.


La primera escena nos introduce a Ángela junto a Soledad (Patricia López), líder de la Unión del Conocimiento Universal, secta para la sanación del alma y la armonía corporal. Tras el asombro de sus amigas ante el cambio de vida de Ángela,  la protagonista recibe una llamada telefónica y se entera que una de sus amigas se va de viaje al día siguiente con Felipe, su pareja y padre de los bebés. La fiesta baby Shower se convierte en un incómodo encuentro. Ángela está dispuesta a todo para descubrir quién la ha traicionado. A partir de aquí, la trama se complica y...¡no os contaremos más!
Sin embargo y a pesar de esta película, las fiestas Baby Shower suelen ser eventos divertidos e inocentes : ¡nada de sectas, ni de rituales extraños!
Os recordamos que en la empresa Boo Noir os proporcionarán ideas para regalos originales, tanto para los bebés más pequeños como para las mamás. Mucha ropa ecológica para bebé, bolsos originales para madres ecológicas y muchos juegos para amenizar el evento. Si te interesa, contacta en ventas@boonoir.es

sábado, 4 de junio de 2011

Tienda para Baby Shower en Madrid

Hoy he decidido hablaros sobre una tienda en Madrid : El rinconcito ecológico. ¿Por qué? Pues no únicamente porque sus dueñas sean una personas encantadoras, sino también porque creo que los productos que venden son interesantes y os pueden sacar de un apuro cuando tengamos que buscar un regalo original para una Baby Shower. Poseen un surtido divertido en ropa ecológica para bebés, desde bodies en algodón orgánico con bonitos diseños, hasta camisetas de inspiración japonesa tan a la moda estos días.
Camiseta de algodón Baby Shower
Sin embargo, yo soy de la opinión de que a las Baby Showers no tienes porqué llevar únicamente regalos para el bebé...la madre seguramente os agradecerá un detalle con ella, ya que al fin y al cabo, es ella la que se convertirá en madre para siempre.¡Menudo cambio en la vida! Así que en esta tienda ecológica podrás encontrar tambien bolsos de papel reciclado, camisetas divertidas con animales de peluche (los más pequeños las adoran), o alimentos eco y cosméticos ideales para una cesta ecológica.
Esta tienda ecológica se encuentra en la C/Caleruega nº61, en Madrid.
Comercializan algún producto de la tienda ecológica online Boo Noir, con lo que si nos os atreveis a comprar ropa ecológica por internet, esta es una buena opción.