domingo, 30 de octubre de 2011

Regalos Navidad ecológicos 2012: colonias

Se acerca esta Navidad 2012, y creo que es el momento de indicaros algunas colonias o perfumes ecológicos y sostenibles, porque ya sabemos todos lo socorrido que es este regalo...
 
1.   Donna Karan y su fragancia ecologica Pure es una opción si te preocupas por el medioambiente. Con embalaje reciclable, envase de vidrio y caja de cartón proveniente de bosques sostenibles. Usan vainilla cultivada ecológicamente por miembros de la organización humanitaria CARE, ubicada en Uganda. Buen regalo de navidad 2012 ecologico y solidario.
2.   Tous: Su colonia H2O se realizó  con el perfumista Givaudan,( potencia el uso de los recursos naturales renovables en lugar de otros menos sostenibles) En cuanto a la caja y envoltorio, se encargan los miembros de la Fundación Arco Iris la cual integra personas discapacitadas. Estuche con cartón certificado por Forest Sewardship Council, envase realizado con un 25 por ciento de cristal reciclado.
 
Y ya sabeis que en la tienda ecologica Boo Noir tiene muchos regalos originales, que son unos regalos perfectos para esta Navidad 2012- ¿ Un bolso de neumático reciclado?

sábado, 15 de octubre de 2011

Entrevista a tienda ecologica online- Ropa para bebe GREEN

Me parece interesante que conozcais a las creadoras de la marca Boo Noir y de la tienda ecológica española del mismo nombre. Ya sabeis que ofrecen a sus clientes ropa ecológica, tanto para adultos como para bebés, y que su producto ecológico estrella son los bolsos reciclados.

Os dejo una entrevista que he encontrado en youtube, ya que aparecen imágenes originales y curiosas de sus eco-productos, y muchas ideas para realizar regalos originales y ecológicos.

ROPA ECOLOGICA Y BOLSOS RECICLADOS