sábado, 4 de febrero de 2012

BABY SHOWER MADRID 2012 Y MAMA ECOLOGICA

Este 2012 la empresa Boo Noir sigue ampliando su servicio de Baby Showers a domicilio.
Si el año pasado se centraban en mostrarnos lo mejor en ropa ecológica para bebés, este 2012 han decidido centrarse en las mamás primerizas y ecológicas, ya que según sus propias palabras:
En España es muy complicado ser madre, sobre todo si vives en una gran ciudad como Madrid o Barcelona y trabajas fuera de casa. Y cuando el momento llega y vas a ser madre por primera vez, quieres que tus amigos te rodeen y den consejos, quieres que te apoyen y a modo de gran tribu, te ayuden con el bebé, ya que muchas veces la familia está lejos y son los amigos los pilares en los que se apoya tu futuro. Así que nos parece que es una estupenda idea, ayudar a que esa madre y amiga, tenga una fiesta Baby Shower antes de que nazca su bebé y sea más complicado reunir a los amigos.
Las dueñas de la tienda ecológica Boo Noir, tambien nos cuentan que quieren aumentar su radio de acción y no centrarse únicamente en las Baby Showers en Madrid. Pero... ¿ qué regalos nos proponen para estas Baby Shower originales?

Como siempre, mucha ropa ecológica para bebés, desde bodies de algodón orgánico a camisetas ecológicas de bambú. Pero también bolsos originales para la madre, desde los bolsos de neumatico a los bolsos de flecos de tela ( ideales) provenientes del comercio justo, ya que los realizan a mano algunas reclusas que de esta manera, aprenden un oficio para poder optar a un futuro mejor.
Y... bueno, la verdad es que tambien nos encantan los complementos originales que nos proponen, con muchas ideas para esa mamá ecológica y moderna.

Estos regalos no sólo nos valen para las nuevas mamás ecológicas, ya que se acerca el momento de comprar los regalos para día de la madre y no sé las vuestras, pero al menos yo, creo que le voy a regalar unos zuecos de seda. Los zapatos ecológicos siempre son una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario