domingo, 12 de junio de 2011

Pelicula Baby Shower

Si no os gustan las peliculas de terror, no veais "Baby Shower", primera pelicula de Pablo Illanes, guionista de las series “Alguien te Mira” y  “Fuera de Control”.
“Baby Shower” cuenta la historia de Ángela, una mujer a punto de tener mellizos tras una complicada depresión. Se aloja cerca de un bonito bosque, al que llegan unas amigas de la infancia para celebrar su fiesta Baby Shower.


La primera escena nos introduce a Ángela junto a Soledad (Patricia López), líder de la Unión del Conocimiento Universal, secta para la sanación del alma y la armonía corporal. Tras el asombro de sus amigas ante el cambio de vida de Ángela,  la protagonista recibe una llamada telefónica y se entera que una de sus amigas se va de viaje al día siguiente con Felipe, su pareja y padre de los bebés. La fiesta baby Shower se convierte en un incómodo encuentro. Ángela está dispuesta a todo para descubrir quién la ha traicionado. A partir de aquí, la trama se complica y...¡no os contaremos más!
Sin embargo y a pesar de esta película, las fiestas Baby Shower suelen ser eventos divertidos e inocentes : ¡nada de sectas, ni de rituales extraños!
Os recordamos que en la empresa Boo Noir os proporcionarán ideas para regalos originales, tanto para los bebés más pequeños como para las mamás. Mucha ropa ecológica para bebé, bolsos originales para madres ecológicas y muchos juegos para amenizar el evento. Si te interesa, contacta en ventas@boonoir.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario