sábado, 4 de junio de 2011

Tienda para Baby Shower en Madrid

Hoy he decidido hablaros sobre una tienda en Madrid : El rinconcito ecológico. ¿Por qué? Pues no únicamente porque sus dueñas sean una personas encantadoras, sino también porque creo que los productos que venden son interesantes y os pueden sacar de un apuro cuando tengamos que buscar un regalo original para una Baby Shower. Poseen un surtido divertido en ropa ecológica para bebés, desde bodies en algodón orgánico con bonitos diseños, hasta camisetas de inspiración japonesa tan a la moda estos días.
Camiseta de algodón Baby Shower
Sin embargo, yo soy de la opinión de que a las Baby Showers no tienes porqué llevar únicamente regalos para el bebé...la madre seguramente os agradecerá un detalle con ella, ya que al fin y al cabo, es ella la que se convertirá en madre para siempre.¡Menudo cambio en la vida! Así que en esta tienda ecológica podrás encontrar tambien bolsos de papel reciclado, camisetas divertidas con animales de peluche (los más pequeños las adoran), o alimentos eco y cosméticos ideales para una cesta ecológica.
Esta tienda ecológica se encuentra en la C/Caleruega nº61, en Madrid.
Comercializan algún producto de la tienda ecológica online Boo Noir, con lo que si nos os atreveis a comprar ropa ecológica por internet, esta es una buena opción.

1 comentario:

  1. Me ha encantado Boo Noir. Mucha ropa ecologica para bebés, que creo es un excelente regalo para baby shower. Así evitamos alergias y dermatitis a los químicos de la ropa...que por desgracia son bastantes. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar