lunes, 27 de junio de 2011

Regalos para Baby Shower

Hemos realizado una encuesta entre nuestros conocidos y amigos que tienen bebés. La encuesta se hizo con la finalidad de averiguar si la gente acertaba con los regalos para bebé que se hacen tanto en el hospital como en las fiestas previas al partos o Baby Showers.

Los resultados quedan como sigue:

- Algún regalo estaba repetido.   60%
- Alguno de los regalos jamás se estrenó.  46%
- Me encontré con regalos voluminosos o inútiles que terminaron en la basura. 16%
- Algún regalo causó alergia o heridas en el pequeño. 8%
-Me gustó que todos los regalos fueran para el bebé utilizables entre los 0 y 3 meses. 4%
-Hubiera preferido que los regalos fueran para el bebé utilizables entre los 0 y 12 meses. 96%
-Hubiera agradecido algún detalle para la mamá y el hermanito ( evita celos). 87%


Showroom de Boo Noir

De lo anterior se deduce que nos equivocamos al regalar cosas únicamente para recien nacidos, nos equivocamos al no pensar en las madres y los hermanos mayores y además, no tenemos cuidado con los artículos que se regalan al no pensar en problemas como alergias, juguetes adecuados a la edad del bebé y utilidad de los mismos.
Si no quereis equivocaros al comprar un regalo para ese bebé a punto de llegar, os recomendamos que regaleis ropa orgánica o ecológica para niños, y mejor para edades superiores a los tres meses. ¡Ojo con el cambio de estación! Teneis que pensar el tiempo que hará en la época en que el bebé pueda estrenar vuestro regalo.

Y si quereis acertar seguro, contratad a empresas como Boo Noir. Se encargan de hacer visitas a domicilio o al hospital con varias prendas de ropa para bebé (ecológica y normal) y detalles para la mamá para que ella pueda elegir lo que realmente necesita. ¡ Además lo pasareis fenomenal con los regalos tan originales que tienen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario